Re: QuadCore 6600 amd64 vs i386 en un servidor

fernandojoseGmail escribió:

> No puedo aportar mucho, pero supongo que es como si tu coche esta
> diseñado para gasolina de 98 y le echas de 95, funcionar funciona, pero
> no le sacas todo el rendimiento.
>
> Yo tengo una máquina con el QuadCore 6600 amd64 y Lenny y va muy bien,
> imagino que un cacharro de estos como servidor ira fantástico.
>
> Un Saludo.

Ahora mismo tengo etch amd64 y va bien, pero leyendo me encuentro con
cosas como que no está lo suficientemente preparado para el hw, que si
no es maduro, etc..
Hay un hilo en la lista donde se habla de esto mismo y comentan pruebas
sobre coma flotante etc. A mi eso se me queda un poco grande por eso
pregunto si alguien con más experiencia podría dar un poco más de luz.
En la página de debian también se habla de la arquitectura amd64 y
viendo los cambios todo indica pensar que es "mejor", pero leyendo
después las opiniones sobre casos reales..., por eso preguntaba.

gracias.