Re: cambios en xorg (?)

El jue, 16-10-2008 a las 08:34 -0300, Ricardo Delgado escribió:
> recientemente instale un equipo con lenny mediante netinstall, luego
> le agregue en el sources.list el DVD1 de Lenny, desde allli instale el
> entorno grafico(kde)+kdm el punto es el siguiente. No me levanta el
> entorno grafico, en un principio pense que (y todavia lo creo asi) que
> es un problema de configuracion por lo tanto #dpgk-reconfigure
> xserver-xorg. la cuestion es que nunca me pidio datos para el monitor,
> como estaba acostumbrado a hacerlo y mirando el xorg.conf veo que no
> tiene parametros para el monitor, bueno en realidad casi no indica
> [...]
Hola , yo hice la instalación de la siguiente manera 1. Instale con
netinstall solo la base del sistema , desmarque todas las casillas y
desde los mismos repositores de debian , instale con  aptitude xorg y
despues instale solo la base de gnome , / aptitude install gdm
gnome-core alsa-base alsa-utils , todo lo efectué con aptitudde
 No me pregunto absolutamente nada y me configuro todo ok
Si te sirve ?
Atentamente