Re: KDE no carga después de reiniciar Lenny

¿No tendrás el /home sin espacio libre? Verifica en consola con «df»

P.D. puedes explicar con más detalle tu situación.

   Pues, no es problemas de espacio. En todas las particiones tengo
sufiente (varios cientos de megas en algunos casos, y varios gigas en otros)

   La verdad, no sé por dónde tratar este problema, así que no sé qué información
les puede servir.

   La máquina estaba funcionando bien, sin ningún problema.
Lo último que iInstalé ruby y varios paquetes relacionados,
pero no creo que eso haya provocado el problema.

   Hasta hace un par de días, la máquina arrancaba bien.
Pero ahora, luego de reiniciar, no me permite entrar a
KDE y al cambiarme de tty, tengo problemas al intentar
ejecutar comandos.

   Intentaré purgando los paquetes de KDE y reinstalando.

   Si hay alguna sugerencia, será bienvenida.

Roger Orellana