Re: KDE no carga después de reiniciar Lenny

   Reinstalé KDE y el problema persiste.

   Al cambiarme a otra tty[1-6] e ingresar con mi usuario
y contraseña me aparecen varios errores. Por ejemplo:

-bash: uname: command not found
-bash: [: !=: unary operator expected    Este aparece varias veces.
-bash: [: too many arguments                Este aparece varias veces.
-bash: sed: command not found

   Y cuando intento ejecutar algo (por ejemplo, vi, less, more, tail, cat)
me dice que no se encuentra el comando.

   viendo en auth.log, me dice que el usuario ha iniciado sesión en kdm
con uid=0

   Segiré haciendo pruebas, espero encontrar el problema.

Roger Orellana