KDE no carga después de reiniciar Lenny

   Hola a todos.

   Tengo Debian Lenny instalado en una Dell  GX260 que estaba
trabajando bien.

   Sin embargo, la reinicie  y ahora ya no puedo entrar a KDE.
Carga la pantalla en la que me solicita el usuario y la contraseña,
ingreso estos datos, pero no carga KDE y vuelve a aparecer
esta pantalla.

   Cuanto intento cambiarme a otra TTY[1-6] como usuario normal
o como root, son pocos los comandos (órdenes) que puedo ejecutar.

   Si cargo con la segunda imagen del kernel (single-user) sí
funcionan todos los comandos e incluso puedo cargar KDE
(como root), esto lo hice para hacer pruebas, no utilizo
el entorno gráfico como root.

   Alguien puede darme alguna sugerencia de qué hacer?
O cómo volver a un estado anterior de los paquetes para
determinar cuál es el que está dándome problemas?

   De antemano, muchas gracias.

Roger Orellana