Re: KDE no carga después de reiniciar Lenny

   Respondo entre líneas.

No uso KDE, pero creo que puedes borrar los ficheros de config de kde
que deben estar en ~/.kde, algo asi.

   Ya borré la carpeta .kde de mi home, pero no consigo
que KDE cargue.

>    Cuanto intento cambiarme a otra TTY[1-6] como usuario normal
> o como root, son pocos los comandos (órdenes) que puedo ejecutar.

Que quieres decir "pocos los comandos que puedo ejecutar" ?
No te aparecen todos los comandos? Que tipo de comandos puedes ejecutar?

   Por ejemplo, no puedo ejecutar ls, uname, df, du, grep, etc.
Algunos de los que puedo ejecutar son cd, pwd, entre otros.

>    Si cargo con la segunda imagen del kernel (single-user) sí
> funcionan todos los comandos e incluso puedo cargar KDE
> (como root), esto lo hice para hacer pruebas, no utilizo
> el entorno gráfico como root.
>
>    Alguien puede darme alguna sugerencia de qué hacer?
> O cómo volver a un estado anterior de los paquetes para
> determinar cuál es el que está dándome problemas?

Revisa  /var/log/syslog puede que se trate de un problema de disco o
de particiones

   Pues, no creo que sea el disco. Ya que no tengo erróres de ese tipo.

   Olvidé mecionar que cuando me paso a otra tty, e ingreso mi usuario
y contraseña, bash me muestra varios errores. Infortunadamente,
no tengo acceso en este momento a la máquina, sólo recuerdo
que el último mensaje dice que no encuentra a sed; que sí está
instalado.

--
Roger Orellana