Re: Escaner HP Scanjet 3500c, soportado y detectado pero no funciona

si, ya lo instalé. Gracias por avisarme sobre que tengo que permanecer al grupo "scanner", no lo sabía, pero ya lo leí por ahi y lo hice.
He conseguido hacerlo funcionar editando unos archivos en /etc/sane.d/ pero ... la calidad y la velocidad dejan mucho que desear, cosa que obviamente no me pasan con los drivers de windows ...

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano

Diría que actualices tus librerías de sane, también ocurren algunos casos que la configuración del kernel de debian sea incompatible con algunos scanners usb, eso tendrías que confirmarlo enviando un correo al mantenedor del paquete para que te oriente un poco sobre el tema.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."