Re: Virtualbox: Usb en SID [Era: Re: Sobre VM Ware Server]

En Tue, 07 Oct 2008 10:53:27 -0500
"Guillermo Salas M." <gsalas@manta.telconet.net> escribió:

> A propósito de virtualbox, alguien ha logrado que funcionen los puertos
> USB en Sid? La maquina que estoy corriendo virtualizada es windows xp y
> no logro hacer que reconozca una memoria USB.

No necesitas soporte USB.

Lo que tenes que hacer es tener configurado SAMBA en la PC, y compartís el directorio de la memoria, por ejemplo, /media/KINGSTON y luego la mapeas desde Windows XP con:

net use d: \\10.0.2.2\KINGSTON

Y listo.

Para compartir el directorio rápidamente, en Gnome usa del menú Sistema -> Administración -> Carpetas Compartidas.

Saludos.

Sergio
--
   Yo uso software libre - I use freedom-based software