Re: Escaner HP Scanjet 3500c, soportado y detectado pero no funciona

Odair Augusto Trujillo escribió:

2008/10/8 Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@yahoo.com.ar <mailto:ricardodelgadoar@yahoo.com.ar>>

    --- El mié 8-oct-08, nx <hackgo@gmail.com

    <debian-user-spanish@lists.debian.org
    <mailto:debian-user-spanish@lists.debian.org>>
    > Fecha: miércoles, 8 de octubre de 2008, 12:35 pm
    > Hola, tengo un escaner HP Scanjet 3500c que está
    > perfectamente soportado
    > por hplip pero no logro hacerlo funcionar.

    Sorry, HP Scanjet single function scanners are not supported by
    HPLIP. For possible Linux support, please visit:
    http://www.sane-project.org/

    es el mensaje que aparece en

    http://hplipopensource.com/hplip-web/supported_devices/index.html

Ya instalaste sane?, puedes usar la interface gráfica xsane que te informa bien sobre algunos errores, ha y recuerda que tu usuario deberá ser del grupo scanner.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano