Re: Servidor de correo casero con dominio propio

Yo para el tema de sacar la IP del blackist (que por defecto todas las de
telefónica están), utilizo el servicio PBL de spamhaus.org, y me deja
enviar correos sin problema a yahoo, gmail y hotmail.

Lo malo está en que cada vez que te cambian la IP hay que repetir la
operación ;-)

Un saludo.

Pablo