Re: Servidor de correo casero con dominio propio

> El mayor de los problemas lo tengo
> configurando SMTP, pues si utilizo mi IP dinámica, los servidores de
gmail/yahoo/hotmail la detectan como IP no válida (está en una
> blacklist), así pues he configurado un relayhost con gmail para poder
sacar el correo a través de su SMTP. El problema es que cuando utilizo
el SMTP de gmail me cambia mi usuario@midominio.com que hace el envio
por gmail_user@gmail.com.

Es un tema difícil... porque eltema de los relays está como está
precisamente por el spam...
Google tiene un servicio (Google Apps[1]) que permite enviar/recibir
correo de un dominio en concreto y alguna otra cosilla a través de
ellos...

Echale un vistazo... creo que te servirá pero claro, de esa forma dejas de
poder jugar con un smtp (de verdad) porque el correo lo enviarías a través
de Google...

Trata de sacar la IP de las blacklist ;-)

[1] http://www.google.com/a/help/intl/es/index.html

--
Un saludo,
	Jaime Robles, EA4TV