Re: bug en bind 9 sin solucion?

> Tienes un tiempo de refresco de 3 horas (10800 s) y un tiempo de cache
> negativa de 38400 s (algo más de 10 horas).

gracias por recordarme eso uff que se me havia olvidado por completo

> [...]
> suceder dos cosas:
>
> 1. El registro consultado existe. En ese caso lo almacenará en caché
> durantes 3 horas. Durante ese tiempo no volverá a consultar dicho
> registro a tu servidor. Si, entre tanto, tu servidor ha publicado
> cambios en ese registro yahoo.es no lo verá.
>
> 2 .El registro consultado no existe. Yahoo.es almacenará ese registro
> como inexistente durante unas 10 horas y pico. Durante ese tiempo
> tampoco volverá consultarlo a tu servidor.
>
> ¿Puedes hacer una prueba desde un dominio de correo que aún no hayas

eso trate  de hacer o tratare de ahcer denuevo despues que hice este
modificacion

ttl 3600
@       IN      SOA     dns1.dominio.cu. root.dominio.cu. (

                2008060358      ; serial
                    900        ; refresh (15 minutes)
                    600        ; retry (10 minutes)
                    86400      ; expire (1 day)
                    3600       ; minimum (1 hour)
                        )

supongo que con esto ya deberá estar todo bien actualizado

cruzaré dedos para que todo funcione ok

gracias por todo manolo