Re: bug en bind 9 sin solucion?

> El Thu, 28 Aug 2008 09:29:13 -0400 (CDT)
> "Luis Rondon Paz" <luis@azunet.> *               IN      MX      1
> ns1.dominio.cu.

> La verdad es que no acabo de entender bien tu problema. Por un lado
> hablas de subdominios, pero aquí solo veo un dominio: dominio.cu (sí, ya
> sé, es un subdominio de cu pero tú solo gestionas -por lo que parece-
> dominio.cu).
>
> Por otro lado, si esta es tu configuración completa, le veo un fallo.
> Cuando alguien pregunte por loquesea.dominio.cu para tipo de registro
> [...]

sigo embarcado pues no me ve el subdominio desde yahoo.es

mira

orry, we were unable to deliver your message to the following address.

<admin@subdominio.pepe.dominio.cu>:
No MX or A records for subdominioo.pepe.dominio.cu

--- Below this line is a copy of the message.

  s=s1024; d=yahoo.es;

realmente no entiendo porque hace eso

aqui esta la config del dns a ver que puedo tener mal puesto

---------------------------------

$ttl 38400
@       IN      SOA     dns1.dominio.cu. root.dominio.cu. (
            2008060358
            10800
            3600
            604800
            38400 )

dominio.cu.       IN      NS      ns1.dominio.cu.cu.
                IN      NS      ns2.dominio.cu.cu.
                IN      NS      mx3.dominio.cu.cu.

*                IN      MX      1 ns1.dominio.cu.cu.
@                IN      MX      1 ns1.dominio.cu.cu.
@                IN      MX      5 ns2.dominio.cu.
@                IN      MX      10 mx3.dominio.cu.

mx3.dominio.cu.   A       172.16.1.1
ns2.dominio.cu.   A       172.16.1.2
ns1.dominio.cu.   A       172.16.1.3

hercules.dominio.cu.        IN      A       172.16.1.3

mail1.dominio.cu.         IN      CNAME   ns1.dominio.cu.

www.dominio.cu.           IN      CNAME   ns1.dominio.cu.

www.padrito.dominio.cu.  IN      CNAME   ns1.dominio.cu.
andresito.dominio.cu.            IN      CNAME   ns1.dominio.cu.

angel.pepe.dominio.cu.          IN CNAME        ns1.dominio.cu.
webmail.subdominio.pepe.dominio.cu. IN CNAME     ns1.dominio.cu.