Re: EL archivo meta-release esta vacío, ¿Me pueden dar una mano para recuperarlo? [ANTES] linux-latest-modules-2.6.25-2-686 no me aparece como disponible en Lenny

El día 21 de agosto de 2008 2:14, BasaBuru - basaburu@basatu.org
<+debian_list+micorreo+8b2db86c09.basaburu#basatu.org@spamgourmet.com>
escribió:

> El sistema de gestión de paquetes es apt/aptitude/dpkg en lenny.
>
> Si metes otro gestor distinto, pues no se que decirte.
>
> No te puedo ayudar. No se de que va la jugada.
>
> Un saludo
>
> BasaBuru

Lo que aspiro no es cambiar el sistema de gestión de paquetes, sólo
requiero un archivo meta-release.

Si alguien en la lista que tenga Lenny instalado hiciera

$ cat /var/lib/update-manager/meta-release

y me lo manda el contenido ya con eso sería feliz

Saludos y gracias