Re: EL archivo meta-release esta vacío, ¿Me pueden dar una mano para recuperarlo? [ANTES] linux-latest-modules-2.6.25-2-686 no me aparece como disponible en Lenny

El mié, 20-08-2008 a las 11:48 +0200, BasaBuru - basaburu@basatu.org
escribió:
> El Wednesday 20 August 2008 00:00:27 debian_list.20.micorreo@spamgourmet.com
> escribió:
>
> Hola:

> Has probado apt-get update
>
> y apt-get -f install
>
> ???
>
> Un saludo
>
> BasaBuru

Lo que pasa es que apt-get update no actualiza este archivo. El archivo
debe ser algo como esto ...
http://www.go2linux.org/upgrading-to-gutsy
.... pero para Lenny

Gracias,