asunto modificado en los mensajes de la lista

Hola a todos,

@admins:
Será posible agregar a los mensajes de la lista un "[debian-es]" o algo
parecido a como llegan los mensajes de las listas de google?

Personalmente recibo muchos mensajes de dos listas y a veces me molesta
confundir un mensaje de esta lista con uno que es personal, etc, asi que
poner ese "prefijo" me haría la vida mas sencilla, y seguramente no me
pasa únicamente a mi sino a varias personas que ven sus buzones repletos
a diario.

Muchas gracias.

Daniel