EL archivo meta-release esta vacío, ¿Me pueden dar una mano para recuperarlo? [ANTES] linux-latest-modules-2.6.25-2-686 no me aparece como disponible en Lenny

El día 15 de agosto de 2008 8:25, Manuel Soto <mrsoto2000@gmail.com> escribió:
> El día 14 de agosto de 2008 0:03, Jorge Barreiro Gonzalez -
> yortx.barry@gmail.com
> <+debian_list+micorreo+c3af69c56d.yortx.barry#gmail.com@spamgourmet.com>

> Humm, que raro, sólo estoy usando los sources de Debian que están al
> inicio de este hilo y si indican al paquete virtual como requerido,
> voy a esperar a ver si es falta de sincronismo el los repositorios
>
> MS

Yo sigo con mis problemas de update, cuando ejecuto manualmente por
terminal update-manager me salen mas errores

$ sudo update-manager
warning: could not initiate dbus
current dist not found in meta-release file
could not send the dbus Inhibit signal:
org.freedesktop.DBus.Error.NoReply: Did not receive a reply. Possible
causes include: the remote application did not send a reply, the
message bus security policy blocked the reply, the reply timeout
expired, or the network connection was broken.

El archivo
/var/lib/update-manager/meta-release

.... esta totalmente vacío y no consigo como recuperarlo, parece que
esta así desde el 10 de agosto

He googleado y sólo consigo modelos para Ubuntu. ¿Alguien me puede
mandar el archivo para Lenny?

Saludos y Gracias
Manuel Soto