Re: Comando Linux desde Servlet

El día 20 de agosto de 2008 13:06, Jonatan Alballay
<jalballay@gmail.com> escribió:
> AMigos todos, bueno primero que todo si es mi error por no colocar ciertos
> datos, uso Debian Etch, por eso que use la lista para pedir ayuda, es cierto
> que puede ser calificado como off topic, pero como dijo alguien por ahi si
> nos limitamos solo a cosas de debian, la lista seria minuscula... eso sorry
> por la "falta"...

Tranquilo compañero, son cosas que a muchos nos paso cuando empezamos...
pero para la proxima poner el Off topic en el asunto es regla de oro! :)

Ahora por la otra discusión no les hagas caso, o mejor, trata de
aprender de esa discusión para no caer en ella...

Además como te respondieron aqui hay personas que usan java y debian... ;)

> pd: todavia tengo problema para instalar java... ;D
¿Y que esperas para hacer la pregunta en otro hilo?

yo particularmente me compile el jdk de sun
pero he visto una jvm con el apt-cache search con un nombre cafe,
coffee o algo así que posiblemente sea una jvm debianizada :)

Un abrazo
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay