Re: Comando Linux desde Servlet

El Martes, 19 de Agosto de 2008 1:24 PM, Jonatan Alballay escribió:

hasta donde tengo entendido y hasta donde he estudiado java en la ibm la jvm
no te da el permiso que deseas para ejecitar un comando u aplicacion
especifica debido a las seguridad estandar de las maquinas virtuales y en
java empresarial mucho menos he visto nada de ejecutar un comando desde un
servlet amigo pero no se si configuras tu maquina virtual java a lo mejor lo
puedes hacer pero yo creo que no.