Re: OT: Gigantismo que asusta

El mié, 23-07-2008 a las 17:05 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> Tener en cuenta un par de cosas:
> 1. nadie instala todos los paquetes (¿cuanto ocuparía una instalación
> de absolutamente todo? :-O ), no es solo que no vaya a usarlos, sino
> que hay muchos paquetes para lo mismo (por ejemplo sendmail, postfix,
> exim, ...) que no dejaría instalar porque hacen conflicto entre ellos
> 2.una de las últimas distribuciones que usé antes de saltar a debian
> era el suse 7,3. En ese momento para una instalación "estandar"
> (siguiente, siguiente, siguiente con el grupo de paquetes
> predeterminados de escritorio) me decían "necesitás hasta el 3er cd"
> [...]

Pues yo, he utilizado el metodo del disquete (2) por varios anos; ahora
en la laptop uso el net install (menos de 200MB).

Asi que por la instalacion, no parece haber problema; con disquete, se
inicia la instalacion del sistema basico y luego, todos los paquetes que
requieras! Es igual con el netinstall, se instala el sistema basico y
luego los paquetes que quieras. Cuando tenia dial-up, nunca tuve mayores
dificultades. Mantenia la instalacion, solamente con lo que necesitaba.

Para el manejo de paquetes disponibles, podria funcionar: synaptics,
aptitude y otros. En sintesis, no veo problema por la cantidad de
paquetes disponibles.