Re: gdm no comienza solo

On Wed, Jul 23, 2008 at 2:54 PM, JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com> wrote:

> Si tienes mas de un gestor de inicio, como ser gdm y kdm, puedes tener
> inconvenientes.
> Recomiendo
> # dpkg-reconfigure gdm
> y cuando te pregunte cuál es el gestor predeterminado, elige gdm.
>
> No recomiendo
> # update-rc.d gdm defaults
> pues los "defaults" de update no son los ideales de los gestores gráficos.
> Éstos son muy distintos; ten en cuenta que el iniciador gráfico debe ser el
> último en activarse, y el primero en apagarse.
>
> --
> [...]

a mi me pasó lo mismo, un dia instale wdm y lo elegi como login por
defecto luego lo desinstale, reconfigure gdm, etc... etc...
hice todo lo ke ustedes estan comentando, el problema es ke ninguna de
esas soluciones me a funcionado

por lo ke estube averiguando ese problema es un bug de gdm, por lo ke
me decia un amigo, me paso el link pero no me acuerdo donde lo deje
(cuek XD)

asi ke estoy logeandome a lo vickingo, logeo por shell y luego ejecuto gdm ¬¬

--
Carlos Albornoz C.
http://caralbornozc.blogspot.com