Re: Apache2 'worker' y soporte mysql para php

Bueno, al final he optado por compilarlo a mano.

con estas opciones se parece bastante al que viene con la debian,
aunque se obtiene un binario bastante más pesado :(

./configure --prefix=/usr/local/php4 --enable-force-cgi-redirect
--enable-fastcgi --with-config-file-path=/usr/local/etc/php4/cgi
--with-gettext --with-jpeg-dir=/usr/local/lib --with-kerberos
--with-mysql=/usr --with-pear --with-png-dir=/usr/local/lib --with-xml
--with-zlib --with-zlib-dir=/usr/include --with-zip --enable-bcmath
--enable-calendar --enable-magic-quotes --enable-sockets
--enable-track-vars --enable-mbstring --enable-memory-limit --with-bz2
--enable-dba --enable-dbx --with-iconv --with-mime-magic
--disable-shmop --enable-sysvmsg --enable-wddx --with-xmlrpc
--enable-yp

saludos,
marc