Re: Apache2 'worker' y soporte mysql para php

> Los fuentes de php4 no están en los repositorios de las ramas
> experimental, unstable o testing; mientras que no hay binarios ni en
> experimental ni en unstable.

Las fuentes si estan ! jeje, almenos en testing el apt-get sources
php4 me las descarga.

> Marc, esto tiene toda la pinta de que php4 va a desaparecer por
> completo de Debian.

Sí, hace ya bastantes meses que han dejado de liberar versiones del
php4, y por ahí leí que pronto va a quedar obsoleto (si no lo está ya)
y hay que pasarse cuanto antes a la versión 5. El problema esque en el
servidor en cuestion hay webs que no funcionan bién en php5 y no
depende de mi corregir las incompatibilidades que puedan tener, así
que tengo que hacer todo lo posible para tener bien instalado el php4
:P

Mañana probaré de recompilar el php4, ya te contaré si tengo suerte :)

saludos y muchisimas gracias por tu tiempo y conocimientos Manolo !
Marc.