Re: Análisis sobre el aumento o disminuciónb de usuarios en las distribuciones de linux

Cierto. Seria Ubuntu... y pensándolo bien no tenemos intención de que sea Ubuntu ya que la popularidad de Ubuntu lo único que trae son cientos de usuarios novatos que sólo quieren una respuesta y muy pocos están dispuestos a aprender.

Tienes razón Abraham, pero aún así un poco de marketing no es malo y yo no he dicho de centrar todos sus esfuerzos si no de potenciarlo un poco más. Aunque eso también dependería de los usuarios finales como tu o como yo.