Re: Evitar que inicien Privoxy y Tor

El lun, 14-07-2008 a las 14:35 -0300, Alejandro escribió:

> Generalmente los servicios en debian se inician en rc2.d, algunos otros
> en rcS.d, para que no se inicien más al inicio en este caso habría que
> hacer:
>
> update-rc.d -f privoxy remove
> update-rc.d -f tor remove

De esta forma, cuando los paquetes correspondientes se actualicen los
link van a volver a aparecer y va a tener que volver a sacarlos. Yo
agregaría, a parte de esos dos comandos, los siguientes dos:

update-rc.d privoxy stop 20 0 1 2 3 4 5 6 .
update-rc.d tor stop 20 0 1 2 3 4 5 6 .

> Esto quita los enlaces que están en rc2.d (y en otros runlevels) de
> estos dos servicios y ya no se iniciaran cuando enciendas la PC.

[...]

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory,
there's no difference between theory and practice."