Consulta EXIM4

Una consulta, tengo lenny y estoy tratando de armar un dominio de correo, en este caso con una IP dinamica+DYNDNS+EXIM

Segun las recetas/tutoriales que lei, todos llegan al mismo punto mas o menos,

No logro hacer funcionar el servidor,

cuando hago #dpkg-reconfigure exim4-config, respondo a las preguntas de acuerdo a lo siguiente

1.-Internet site; el correo se envía y recibe directamente usando SMTP

2.-Nombre del sistema de correo: mired.dyndns.org

3.-Direcciones IP en las que recibir conexiones SMTP entrantes: en blanco

lenny(mi pc);mired.dyndns.org

4.- Dominios para los que se reenvía correo:

5.-Máquinas para las cuales reenviar correo:

6.- ¿Limitar el número de consultas de DNS (marcación bajo demanda)? NO

7.-formato mbox en «/var/mail»

8.- ¿Dividir la configuración en pequeños ficheros? NO

De acuerdo a ello el servidor deberia funcionar, pero no logro darme cuenta que hago mal

en este caso suponiendo que todo haya salido bien, deberia poder recibir en  /var/mail/usuario los correos entrantes? o tengo que hacer algo mas

si creo usuario2 necesito configurar algo mas?

Disculpen lo extenso del correo pero no logro encontrar algun tutorial que me guie a buen puerto, no conozco sobre creacion de servidores de correo y tampoco pude en google encontrar algun tutorial al respecto.

          Gracias

uso Lenny
-----------------------------------

        \|||||||/