kde4 4.0.84 casi completo en experimental

Aupa:

Pues eso que el kde team se lo curra de firme y ya tenéis la 4.0.84 casi
completa en el repositorio experimental.

En mi opinión (soy kdera convencida) es simplemente espectacular. Y no solo
por su aspecto gráfico, sino por los cambios estructurales que viene con kde4.

Mucho van a tener que espabilar los gnomeros, juas, juas >)8=}

Yo me la instalé ayer y estoy escarbando para situarme, pero muy contenta.

Os animo a que probéis, esta casi casi funcional. Es usable no como la 4.0

Un saludo

BasaBuru