Re: Un reflexión sobre la lista

hoy va de argentinos..mañana de andaluces..pasado de..

sea lo que sea.. Objeto!!! :P

El día 10 de julio de 2008 15:16, Federico Juarez <vafe@vafe.com.ar> escribió:
On Thu, 10 Jul 2008 06:02:02 -0700, "Salvador Garcia Z."
<meztlixictli@gmail.com> wrote:
> Creo que es conveniente poner algunas cosas en claro, no son todos los
> Argentinos. Por que tengo algunos amigos que son excelentes personas y
> adoran el respeto.
> Pero la gran mayoría creen que son unos dioses.
> Si alguien escribe puta, se entiende como tal, y si para ustedes no es
> lo que significa esa palabra es por que han cambiado hasta el propio
> castellano, con sus ideas desorbitan-tes.
> Por que no se dan cuenta de una vez que no son algo extraordinario de
> esta creación humana?
> Prácticamente en ningún lado se les acepta por su conducta.
> [...]
Hasta hace 30 segundos, no iva a responder ningún mensaje de los que
están poniendo sobre este flame, pero la verdad que el tuyo me llevo a
contestar, no te voy a refutar las cosas que pones, por que son
apreciaciones personales y no soy quien para ponerlas en juicio o
contradecirlas, pero, vos no estas atropellando al ser tan absoluto sobre
tus afirmaciones?.
Por cierto decir tengo 2 amigos argentinos es lo mismo que decir tengo
amigos judios, negros, etc... piensa un poco y al menos busca la forma de
ser políticamente correcto.

Saludos y La mejor de las suertes.