Re: Un reflexión sobre la lista

El mié, 09-07-2008 a las 09:26 -0400, Rafael Pérez Saborit escribió:

> [...]
> debate.. es que solo reconoce  que es absurdo  seguir  conversaciones
> que  no se van  solucionar y mucho menos ponerse al nivel de esas
> personas que ellos si no saben ni están convencidos sobre sus debates...

> Si están para decir lo que pienso de SWL, pero no para decir lo que
> pienso de las personas... ese criterio se lo comentas ha el solo..
> >

> Ah..... aunque no pertenezco a ninguna religión....
> Para ti BasaBuru y para ti Juan Antonio....
>
> ESPERO QUE DIOS SIGA BENDICIENDO A USTEDES, A ESTA  ESTA LISTA Y AL  SWL...

Es increible lo incoherente que sos
Le queres "enseñar" educacion diciendole que deberia comentarselo al
otro compañero en privado y vos haces LO CONTRARIO??
En cuanto a las palabras obcenas , con que criterio juzgas si lo son o
no??
Que puta sea obcena para vos no significa lo mismo para otros
En el sentido que lo utilizo BasaBuru no es el que dice el diccionario,
y creo que la mayoria lo interpreto asi
Por otra parte hay muchos "mal paridos" que tienen una oratoria
impecable y te pueden ofender si utilizar palabras obcenas
Para mi obcenas son "hambre" "falta de libertad" "censura" y sin embargo
no me escandalizo cuando algunos las utilizan para argumentar ciertas
posiciones
Por ultimo me parece que sos un "mal bicho" (aca deberia poner PELOTUDO
provocador, pero a lo mejor te ofende)
porque despues de todo el despelote que se armo te despedis como lo
haces. Despues no te quejes si te contestan con agravios