Re: Un reflexión sobre la lista

> mas de lo mismo............ qué?

> Coño me alucina que saques a colación las normas de la lista. Y que a la vez
> que lo haces te las saltes. Que pasa que gmail no tiene opción L para
> responder a la lista??? Entonces que coño haces mandandome un privado.
>
> Y eso que parece que esta de moda........... he recibido unos cuantos estos
> días.
>
> A ver si somos un poco mas rigurosas. Je, je, je.

A ver seré mas "rigurosa" una persona comete un error, no me importa
que color politico o religioso tiene ni que sistema operativo basado
en GNU/Linux tiene, envia un mensaje equivocado, lejos de ignorarlo un
puñado de justicieros recordadores de reglas no paran de insultarlo,
cuando se paso el problena esa persona pidió perdon como 5 veces,
justo vienes tú y generas un hilo nuevo y con un vocabulario soez te
lanzas a las reflexiones ... y generaste un hilo incluso aún mas largo
que el anterior, y que aun no acaba, ahora, como si esto fuera poco,
generas otro con mas reflexiones.
A mi me cansan las personas como tu que se creen Socrates, no eres
nadie, nadie te colocó como mediadora en la lista, para que generes a
gusto y placer hilos sin sentido que no tienen nada que ver con Debian
"para educar a los nwebies que te tocan las narices", y encima tienes
la caradurez de decir que respetas las reglas?

Y si te envio el correo a ti también para asegurarme que te des cuenta
que a tí te hablo..

No lo tomes a mal "va con onda" porque lo escribo esta totalemnte
premeditado y en frío y espero que despues de que este hilo se
transforme en un interminable agujero de reflexiones no empieces otro
para generar mas profundo aún... total es cíclico...

y la verdad que fomentar a "ese ciclo" no es nada positivo.

 *Me siento en paz... y como siempre... adieu! bye bye!
 *Que dios te re-bendiga !!!

 *Si no estoy, buscame en el google.
 *LU N° 425131
 *Usuario de Musix-GNU/Linux - www.musix.org.ar