[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Un reflexión sobre la lista



Hola Salvador...


Salvador Garcia Z. wrote:
BasaBuru escribió:
El Miércoles 09 Julio 2008 10:29:23 Pablo Nicolás Di Ronco escribió:

mira paso de discutir con peña que suelta chapas plagadas de contradicciones y que se escapan de la realidad

Pero si te voy a responder

A mi me cansan las personas como tu que se creen Socrates, no eres

 [...]

a equivocarse, así como a reconocerlo cuando se lo señalan. Amos que te falta un punto de sana autocrítica.

Que un hilo se convierta en un flame......... depende única y exclusivamente del deseo de las listeras.

todavía me acuerdo de las flamewars con kde vs. gnome.......... eso si que era cañon. Las listas están para decir lo que uno piensa (en esta sobre debian), fajarse con opiniones contrarias, leer y aprender mucho del proceso.

BasaBuru
Discúlpame antes que nada por mandar un correo solamente a ti y no a toda la lista. Apenas me entero que eres mujer y la verdad a las mujeres les tengo mucho respeto, aun cuando no parezca. Pero también creo que este tema ya esta fuera de control. Existe una discusión ya un poco tonta, pienso yo. Como tu, muchos tenemos anos en la lista y creo que merecemos respeto todos, no creo que respetar a las demás personas sea algo malo. El hecho de que tengas mucho tiempo en la lista no te da ningún derecho de expresarte de esa manera, muy por el contrario, por tener tanto tiempo deberías comprender cual es el verdadero sentido de la lista y cooperar para que esta funcione de tal manera. Tal vez este equivocado, espero que no. Por tu forma de expresiva me parece que eres de Argentina, esto no quiere decir que te censure por eso, pero me he dado cuenta que quieren sobre salir de cualquier manera y no solamente por este tipo de medio, también por el irc existe un

Te desubicaste mal viejo, yo soy argentino y jamás habrás visto un mensaje mío ofensivo en ésta ni ninguna otra lista de las que participo. Qué juzgues a todos nosotros por la actitud de uno me parece una barbaridad. Además, teniendo en cuenta en el contexto en el que se dio el mensaje en cuestión. Venía leyendo todo esto con asombro, pero más me llamó la atención tu determinación de la nacionalidad de Basaburu (mis respetos para ella). Ahora... ¿qué vas a decir cuando te enteres que Basaburu no es argentina? Porque veo que no tenes ni idea de los términos que utilizamos por estos lares.

buen grupo de este tipo de problemas, en fin. Creo que deberían medir mas sus actitudes, puesto que hay muchos desarrolla-dores que aportan mucho mas información y no se creen que en una lista pueden pisotear y hacer lo que quieran, eso muchas veces no se puede hacer ni en su propia vivienda por que empresaria a generar conflictos internos.

La verdad sos un pobre ignorante, y espero que no conviertas esto en un nuevo flame inútil como el que generó el colistero con la religión.

     .-----.           Walter
    / \ _ / \   __
 (\/  /  \   |_/oo)    http://www.swcomputacion.com/
  \-------------vv     Usuario Linux 425808
  // ||   || \\        http://counter.li.org/


Reply to: