[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Un reflexión sobre la lista



BasaBuru escribió:
El Miércoles 09 Julio 2008 10:29:23 Pablo Nicolás Di Ronco escribió:

mira paso de discutir con peña que suelta chapas plagadas de contradicciones y que se escapan de la realidad

Pero si te voy a responder

A mi me cansan las personas como tu que se creen Socrates, no eres
nadie, nadie te colocó como mediadora en la lista, para que generes a
gusto y placer hilos sin sentido que no tienen nada que ver con Debian
"para educar a los nwebies que te tocan las narices", y encima tienes
la caradurez de decir que respetas las reglas?

Te sigues equivocando........... soy BasaBuru debianera y miembro de esta lista. Punto pelota.

En función eso emito mis opiniones, que puedes compartir o no. Lo de medidora de la lista tiene narices........... no me he postulado como tal es algo que tu me atribuyes. Lo de educar a los newbies es verdad necesitan educación y para eso existe la lista, entre otras cosas. Y si, los newbies tocan las narices, si no, no serian newbies.... juas, juas.

Y si, tengo el careto pa decirlo. >8=}

Y eres un contrafáctico, me acusas de crear hilos sin sentido y dices que no te a gustado la jugada del fundamentalista.

Por tu firma deduzco que tu tambien eres un seguidor de la asesina santa iglesia o de una de sus muchas facciones y deduzco tambien que lo que te cabrea del fundamentalista es que se permite tomar el nombre de dios en vano.

A todo esto no me mires a mi........... yo soy atea militante.

Yo solo he dicho que así no se usa esta lista. Nada mas y nada menos.

ahhh si no te gustan los debates en la lista.......... pues eres muy libre de no leer los posts. Y si participas no nos digas que no participemos

Y si te envio el correo a ti también para asegurarme que te des cuenta
que a tí te hablo..

Esto a parte de se de mala educación, es una agresión clara. No me llenes el buzon con tus correos.

Y es una violación de las normas de la lista. Se llama netetiqueta......... lo buscas en la wikipedia.

y la verdad que fomentar a "ese ciclo" no es nada positivo.

Mira la gente como tu que le tiene miedo al debate es simplemente por que no tiene las cosas claras y no sabe por donde salir. Y tiene miedo a equivocarse, así como a reconocerlo cuando se lo señalan. Amos que te falta un punto de sana autocrítica.

Que un hilo se convierta en un flame......... depende única y exclusivamente del deseo de las listeras.

todavía me acuerdo de las flamewars con kde vs. gnome.......... eso si que era cañon. Las listas están para decir lo que uno piensa (en esta sobre debian), fajarse con opiniones contrarias, leer y aprender mucho del proceso.

BasaBuru
Discúlpame antes que nada por mandar un correo solamente a ti y no a toda la lista. Apenas me entero que eres mujer y la verdad a las mujeres les tengo mucho respeto, aun cuando no parezca. Pero también creo que este tema ya esta fuera de control. Existe una discusión ya un poco tonta, pienso yo. Como tu, muchos tenemos anos en la lista y creo que merecemos respeto todos, no creo que respetar a las demás personas sea algo malo. El hecho de que tengas mucho tiempo en la lista no te da ningún derecho de expresarte de esa manera, muy por el contrario, por tener tanto tiempo deberías comprender cual es el verdadero sentido de la lista y cooperar para que esta funcione de tal manera. Tal vez este equivocado, espero que no. Por tu forma de expresiva me parece que eres de Argentina, esto no quiere decir que te censure por eso, pero me he dado cuenta que quieren sobre salir de cualquier manera y no solamente por este tipo de medio, también por el irc existe un buen grupo de este tipo de problemas, en fin. Creo que deberían medir mas sus actitudes, puesto que hay muchos desarrolla-dores que aportan mucho mas información y no se creen que en una lista pueden pisotear y hacer lo que quieran, eso muchas veces no se puede hacer ni en su propia vivienda por que empresaria a generar conflictos internos.


Reply to: