Re: Un reflexión sobre la lista

El Miércoles 09 Julio 2008 01:07:46 Manolo Díaz escribió:

> Cualquier otra opción es, de nuevo en mi opinión,
> prolongar un inútil, estéril y desagradable hilo.

Pues no opino lo mismo. Creo que no ha sido ni inútil, ni estéril,
desagradable si.

Esto es algo cíclico, lo que ocurre es que en este caso ha sido un ejercicio
de violencia extrema. Teniendo en cuenta que hablamos de un fundamentalista
religioso, que hace la cosa mas virulenta.

Pero podía haber sido cualquier otro tema. Lo importante es la reflexión
colectiva. Todo el mundo reconoce que la movida le ha molestado. Con lo que
las normas de la lista y las de debian para listas se han visto reforzadas.

Mi conclusión es que ha sido positivo y ha sucedido lo que ha sucedido siempre
con estas movidas en la lista.

Un saludo

BasaBuru