Re: Un reflexión sobre la lista

El Tue, 8 Jul 2008 22:04:31 +0200
BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:

> Que en general  es beneficiosa, por que nos obliga a todas a
> reflexionar sobre cosas que damos por supuestas, pero que no lo son
> tanto cuando aparecen newbies tocando las narices, que son bagas y no
> se quieren poner las pilas.

Este es un tema donde es muy fácil meter la pata: cualquier persona
tiene otras inquietudes; la tentación de volcarlas en una lista, a
pesar de ser temática, es obvia y se repetirá en el tiempo.

Personalmente creo que hay que dar una respuesta suave y educada cuando
crees (no tengo manera de estar seguro) que la persona actúa
ingenuamente y no responder en absoluto cuando tienes la certeza de que
busca provocación. Cualquier otra opción es, de nuevo en mi opinión,
prolongar un inútil, estéril y desagradable hilo.

Saludos a todos.
--
Manolo Díaz