Re: carpetas y archivos que no se 'pegan'

El vie, 27-06-2008 a las 13:33 -0400, AlePando escribió:

> Eso pense en un principio... pero si lo copio a otra 'sub-carpeta' (en
> la misma partición donde 'pegue' la 'carpeta madre') si se seja copiar
> y pegar sin chistar.

Cual es la salida de:
badblocks /dev/tudispositivo

[...]
> Si trato de pegar en una carpeta dentro de la 'carpeta madre' (la que
> copie y pegue, que contiene subcarpetas) no se puede.... pero si hago
> una carpeta fuera de la 'carpeta madre' (en la misma particion) si se
> pueden pegar las 'carpetas rebeldes'

Me parece que me perdí, segun entiendo tenes lo siguiente:
/dev/hdaX (sistema de archivos whatever)
 |_______dir1
 |	 |______dir1_1
 |	 |______dir1_2
 |	 |______dir1_N
 |_______dir2

 |_______dir3

y estás intentando copiar dir1 usando las funciones copiar/pegar de tu
DE. Si intentas copiar a dir2 falla, si intentas copiar a dir3 no.

Asumiendo que esto es correcto, ¿El resultado es el mismo haciendo 'cp
-a dir1 dir2'?

[...]
--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory,
there's no difference between theory and practice."