carpetas y archivos que no se 'pegan'

Por que algunos archivos no se copian o mandan error "cp: no se puede
crear el fichero regular
«/media/sda1/ale/respaldo-lenny-nuevo/ale/pandihH.../io con amigas
:B/riih_y_pandih_01.jpg»: Error de entrada/salida

Y tienen los mismos permisos en otra carpeta contigua que se copio
correctamente, he revisado los permisos de la carpeta y los archivos
'rebeldes' con la carpeta y archivos que se copian bien, pero no hay
diferencia, se deberian copar sin problemas

Uppps.... haciendo pruebas con el konqueror, antes de mandar esta
consulta, copie la 'carpeta rebelde' y la trate de pasar a otra.... y
ahora si que se copio la carpeta con todos sus archivos....

No entiendo este comportamiento tan caprichoso

Resumen:
primero: con conkeror copie una carpeta de un HD y lo pegue en otra
particion... algunas carpetas no se pegaron
segundo: intente pegar las carpetas rebeldes a otra carpeta y ahora si
que se pegaron

¿Como puedo identificar que carpetas y/o archivos me faltan por
respaldar?, debe haber alguna linea de comandos que me de el listado
de las diferencias entre la dos carpetas

--
AlePando
http://panduro.blogspot.com