Re: carpetas y archivos que no se 'pegan'

2008/6/27 Gabriel Parrondo <g.parrondo@gmail.com>:

> Este error generalmente significa que hay un problema en el sistema de
> archivos o en el disco mismo.

Eso pense en un principio... pero si lo copio a otra 'sub-carpeta' (en
la misma partición donde 'pegue' la 'carpeta madre') si se seja copiar
y pegar sin chistar.

> ¿"otra carpeta" está en la misma partición que el directorio en el que
> intentaste pegar originalmente?

Si trato de pegar en una carpeta dentro de la 'carpeta madre' (la que
copie y pegue, que contiene subcarpetas) no se puede.... pero si hago
una carpeta fuera de la 'carpeta madre' (en la misma particion) si se
pueden pegar las 'carpetas rebeldes'

Esto no me cuadra con lo poco que he logrado aprender de este sistema Linux

> cd directorio_origen
> find . > /tmp/orig
> cd directorio_destino
> find . > /tmp/dest
> diff -u /tmp/orig /tmp/dest
>

> Es un poco rústico, pero debería funcionar.

Aca encontre halgo al respecto:
http://nosatlife.blogspot.com/2008/02/encontrar-diferencias-entre-carpetas-en.html

Y es mas o menos como tu lo sugieres:
        * Abrir un terminal
        * Ejecutar ls -R /home/usuario/carpeta1 > carp1 (cambiando la
parte en negrita por nuestra carpeta1)
        * Ejecutar ls -R /home/usuario/carpeta2 > carp2 (cambiando la
parte negrita por nuestra carpeta2)
        * Ejecutar diff carp1 carp2