Re: Todos creen que soy SPAM

From: "Julián Esteban Perconti" <vh1988@yahoo.com.ar>
Sent: Monday, June 16, 2008 8:38 PM
To: "DUS" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Todos creen que soy SPAM

Santiago Vila escribió:
On Mon, 16 Jun 2008, Julián Esteban Perconti wrote:

Bien, lo que tengoque eliminar es mi ip de la base de datos de PBL verdad ? que es SBL y XBL? ahi no figuro.., estem.. es verdad lo que dice Jose, tengo que hacer esto cada vez que cambie mi ip, lo cual se vulve una tarea bastante tediosa. Pero = algo es algo.., mi ip se cambia como cada 2 dias.., el pppoeconf es una masa y no se corta cada 2 min por suerte, si no si que seria algo imposoble, ya que segun lei tardan 30 minutos en sacarte de la lista negra.
Bueno... al rato vuelvo con noticias.., espero que sea solo eso.

No seas iluso. Esa no es la solución. Si quieres tu propio servidor de
correo, la solución es tener una IP fija. Todo lo demás es pan para
hoy y hambre para mañana. A día de hoy, año 2008, poner un servidor de
correo con una dirección de IP que no sea fija es suicida. No se puede
pretender que el resto de los servidores te acepten los correos.
bien ya me sacaron de la lista negra de spamhaus..ahora, solo me funciona con gmail.
les dejo un informe completo:

> si envio a WLH me rebota lo siguiente:

Hi. This is the qmail-send program at cchs.essm.com.ar.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

<danielameden@hotmail.com>:
Connected to 65.54.245.40 but sender was rejected.
Remote host said: 550 DY-001 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. We generally do not accept email from dynamic IP's as they are not typically used to deliver unauthenticated SMTP e-mail to an Internet mail server. http://www.spamhaus.org maintains lists of dynamic and residential IP addresses. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins, please visit http://postmaster.live.com for email delivery information and support

--- Below this line is a copy of the message.