[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Todos creen que soy SPAM



2008/6/16 Julián Esteban Perconti <vh1988@yahoo.com.ar>:
hola lista:
bueno les cuento que en estoy dias estuve trando de configurar qmail para tener mi propio correo; los pasos a seguir fueron.
1º registrar un dominio en nic.ar (con los dns de zoneedit)
2º crear la zona con el dominio correspondiente. y declarar el mail server para dicha zona.
3º instalar qmail. (no entro en detalles)
4º configurar la cuenta en thunderbird.
5º envio un correo e de prueba a mi cuenta yahoo, y entonces el qmail me dice que yahoo le dijo a el que SOY SPAAAAMM!!!

alguna idea?
me volvi loco con la instalacion del mta..ayuda por favor.
Gracias.


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact listmaster@lists.debian.org



Prueba a enviarte un correo a alguna otra cuenta que no sea de Yahoo, Google y/o hotmail... si funciona, entonces es por política de dichos servicios. Por ejemplo google no admite correo procedente de direcciones IPs dinámicas. Hotmail pide un registro especial en el servidor DNS que llaman SPF (Sender Policy Framework) y en fin... que todos tienen algo. Por otro lado, existen una serie de páginas que poseen una especie de lista negra de direcciones IPs que, en su mayoría, corresponden con los pooles que usan los ISP para otorgar las IPs dinámicas a sus clientes.

La buena noticia es que todos estos problemas los puedes solventar si tu IP es fija... ya que el registro SPF es tirao de insertar. De las listas negras puedes solicitar tu borrado e incluso pedir que verifiquen que tu server es seguro... vamos que hay opciones!!

En cualquier caso, si te llega un correo devuelto examínalo en detalle pues es posible que el server te indique cuál es el problema.

Reply to: