Re: Todos creen que soy SPAM

On Mon, 16 Jun 2008, Julián Esteban Perconti wrote:

Bien, lo que tengoque eliminar es mi ip de la base de datos de PBL verdad ? que es SBL y XBL? ahi no figuro.., estem.. es verdad lo que dice Jose, tengo que hacer esto cada vez que cambie mi ip, lo cual se vulve una tarea bastante tediosa. Pero = algo es algo.., mi ip se cambia como cada 2 dias.., el pppoeconf es una masa y no se corta cada 2 min por suerte, si no si que seria algo imposoble, ya que segun lei tardan 30 minutos en sacarte de la lista negra.
Bueno... al rato vuelvo con noticias.., espero que sea solo eso.

No seas iluso. Esa no es la solución. Si quieres tu propio servidor de
correo, la solución es tener una IP fija. Todo lo demás es pan para
hoy y hambre para mañana. A día de hoy, año 2008, poner un servidor de
correo con una dirección de IP que no sea fija es suicida. No se puede
pretender que el resto de los servidores te acepten los correos.