Re: Todos creen que soy SPAM

El día 16 de junio de 2008 18:22, Jose Manuel Pérez Ramírez
<mankod@gmail.com> escribió:
> [...]
>    qmail para tener mi propio correo; los pasos a seguir fueron.
>    1º registrar un dominio en nic.ar <http://nic.ar> (con los dns de
>    zoneedit)
>    2º crear la zona con el dominio correspondiente. y declarar el
>    mail server para dicha zona.
>    3º instalar qmail. (no entro en detalles)
>    4º configurar la cuenta en thunderbird.
>    5º envio un correo e de prueba a mi cuenta yahoo, y entonces el
>    qmail me dice que yahoo le dijo a el que SOY SPAAAAMM!!!
>
>    alguna idea?
>    me volvi loco con la instalacion del mta..ayuda por favor.

Con IP dinámica siempre se te considerará spam :s

> Lo unico que tienes que hacer es ir a http://www.spamhaus.org ingresa tu IP
> que tienes y desbloqueala y en cuestion de 30 minutos, los servidores de
> google, hotmail, validaran tus correos.

No sé si sea una buena alternativa, ya que cada vez que cambie tu ip
tendrás que realizar nuevamente el procedimiento y esperar que se
quite la marca de spam a esa IP.

Yo para evitar tal situación lo realicé enviando mis correos mediante
un Smarthost y para ello utilicé los servidores SMTP de Gmail.

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515