Re: Experiencias con virtualización (sin interface gráfica y en background).

Yo llevo cosa de un año y medio utilizando para dicho propósito VMware
Server, que bien no es libre, si es gratuito, te permite tener servidores
sin interfaz gráfica y administrar los sistemas virtualizados desde
vmware-server-console (para win y linux), y si ya quieres montar algo más
gordo pues tendrías que mirar ESX o utilizar virtual infraestructure para
vmware-server.

Saludos.

Pablo