Re: Problema con Ubuntu

Carlos Eduardo Velásquez Chaves wrote:
> mmmm, no creo que sea falta de aceleración, de hecho si la tarjeta
> gráfica no es soportada por ubuntu, ni siquiera instala los efectos que
> mencionas, el problema es que si le funciona, pero al rato se le cuelga,
> entonces si funcionan los efecto o le cargan los efectos, la tarjeta si
> soporta tales, el asunto es el driver que utiliza no es el más
> apropiado. Pero como dije antes, a mi me pasó lo mismo, instalé el
> driver restringido que Ubuntu trae y listo nunca más me dio el problema.

Si el driver no está funcionando bien, es lo que hace que las X también den
problemas. Es decir, el driver es la causa de que las X hagan que el sistema se
cuelgue. En algunos casos con solo quitar los efectos todo "parece" irse.

Te pregunto, por qué la laptop de la persona que cuento se le instalaron los
efectos del compiz si el driver i965 no estaba funcionando correctamente? (lo
pregunto porque yo no realicé la instalación y me gustaría entonces saber una razón)

Muammar El Khatib.
Linux user: 403107.
Key fingerprint = 90B8 BFC4 4A75 B881 39A3  1440 30EB 403B 1270 29F1
http://muammarelkhatib.net | http://teorex.org | http://taciturna.com
  ,''`.
 : :' :
 `. `'