Re: Problema con Ubuntu

Daniel Calderon escribió:
Hola lista

Hace poco instale ubuntu 8.04 Hardy Heron en mi notebook

Como Dato
1.8 procesador 1 Gigas en Ram y deje 10 Gigas para el sistema de archivos y cree un Swap del doble de la RAM Eempeze a emperifollarlo y cuando todo andaba bien y creia que por fin podia dejar el Windows de lado, este en varias ocaciones se cuelga y no me deja opcion ni de teclas, lo unico que me queda es apagar el pc y encenderlo nuevamente no se que pasará o si uds tienen informacion de un parche para estos casos

estare atento a sus comentarios

Saludos DCM
Creo que la pregunta está fuera un poco de contexto ya que no es la lista de Ubuntu sino la de Debian, sin embargo te comento.

Yo había instalado la 8.04 y me daba el mismo problema, se me quedaba muerta la GUI, le instalé los drivers restringidos de Ati que Ubuntu trae y listo, nunca más.

Saludos....