Re: Problema con Ubuntu

2008/5/23 Daniel Calderon <dicalderon.m@gmail.com>:
> Hola lista
>
> Hace poco instale ubuntu 8.04 Hardy Heron en mi notebook
>
> Como Dato
> 1.8 procesador  1 Gigas en Ram y deje 10 Gigas  para el sistema de archivos
> y cree un  Swap del  doble de la RAM

primero lista equivocada, ubuntu se basa en debian pero no es debian.
segundo por favor no hagas cross posting.

Te recomiendo alguna lista especifica de ubuntu.

> Eempeze a emperifollarlo y cuando todo andaba bien y creia que por fin podia
> dejar el Windows de lado, este en varias ocaciones se cuelga y no me deja
> opcion ni de teclas, lo unico que me queda es apagar el pc y encenderlo
> nuevamente no se que pasará o si uds  tienen informacion de un parche para
> estos casos

No dices que emperifollaste, (agregaste, modificaste, eliminaste,
etc).  asi es dificil ayudarte.

te recomiendo el foro de: http://foros.ubuntu-cl.org/

> estare atento a sus comentarios
>
> Saludos DCM