Re: problema con ntop - **ERROR** ....open of /var/lib/ntop/prefsCache.db failed: Can't be writer

On Mon, May 19, 2008 at 8:45 PM, ciracusa <ciracusa@gmail.com> wrote:
> Hola Lista.
>
> Tengo un equipo con Lenny y kernel 2.6.22.
>
> Hoy me he descargado ntop vía apt-get pero no he podido ejecurarlo debido a
> que me da el siguiente error:
>
> **ERROR** ....open of /*var/lib/ntop/prefsCache.db failed*: *Can't be writer
>
> Aclaro que ya he buscado en google, he comprobado con que usuario se ejecuta
> ntop, he modificado los permisos de prefsCache.db pero sigo sin poder
> solucionarlo.
>
> Lo raro es que como root tampoco me deja ejecutarlo y me informa el mismo
> error?

Yo lo tengo funcionando y lo unico que hice fue:

# aptitude install ntop
# ntop [enter] --->me pide un password
# /etc/init.d/ntop start

Y luego acceder desde la red local mediante http://192.10.0.1:3000