problema con ntop - **ERROR** ....open of /var/lib/ntop/prefsCache.db failed: Can't be writer

Hola Lista.

Tengo un equipo con Lenny y kernel 2.6.22.

Hoy me he descargado ntop vía apt-get pero no he podido ejecurarlo debido a que me da el siguiente error:

**ERROR** ....open of /*var/lib/ntop/prefsCache.db failed*: *Can't be writer

Aclaro que ya he buscado en google, he comprobado con que usuario se ejecuta ntop, he modificado los permisos de prefsCache.db pero sigo sin poder solucionarlo.

Lo raro es que como root tampoco me deja ejecutarlo y me informa el mismo error?

WTF?

Estos son algunos de los links que vi:

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=%2Fvar%2Flib%2Fntop%2FprefsCache.db+failed%3A+Can%27t+be+writer&btnG=Buscar&meta=
http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-207072.html
http://tuxroot.wordpress.com/2008/01/15/ntop-otra-herramienta-para-monitorizar-la-red/
http://www.mail-archive.com/debian-user-spanish@lists.debian.org/msg09948.html
http://www.developpez.net/forums/showthread.php?t=480382
http://administradores.educarex.es/wiki/index.php/Ntop_(Administraci%C3%B3n_de_la_Red)
y muchos mas!

Alguien lo tiene funcionando como para ver la configuración?

Muchas Gracias.

*