Problemas GCC + debian etch amd64

Acabo de bajarme e instalarme el etch AMD64, ya todavia tenia el viejo Sarge...
Bueno.. lo raro es que necesitaba usar unos programas hechos en C y
luego de instalar los packetes de gcc, no puedo compilarlos.. es
decir.. al compilarlos.... me despiega un error.. como este:

programa.c:2:19: error: stdio.h: No existe el fichero o el directorio
programa.c:2:20: error: stdlib.h: No existe el fichero o el directorio
programa.c:3:20: error: unistd.h: No existe el fichero o el directorio
programa.c:4:18: error: time.h: No existe el fichero o el directorio
programa.c:5:22: error: sys/time.h: No existe el fichero o el directori

Alguien tiene alguna idea de que ocurre.. es la primera vez que me
pasa... sera que me falta algun packetes con librerias ???