Re: Duda con k3b

O Venres 16 Maio 2008 17:54, Jonay Domingo Ruiz escribiu:
> [...]
> otro cd de audio no grabado por mí(probablemente grabado en Nero u
> otro tostador de windows) sí lo lee. Eso sólo puede significar que por
> alguna razón los cd´s grabados con k3b(sólo he probado con ese
> programa de momento) no son iguales a los grabados con otros
> programas(aunque deberían serlo, porque un cd de audio es un cd de
> audio para todos). La verdad es que me tiene un poco perplejo esto,
> haré pruebas modificando opciones de grabación de k3b, o probaré con
> otro programa a ver qué pasa. Ya os comento si obtengo resultados.

La verdad es que puede significar muchas cosas, pero a la vista de los nuevos
datos yo apostaría más a que son los cds grabados en esa grabadora (o la
combinación marca de cd/grabadora) lo que no le gusta al reproductor de tu
coche.
Formatos de cd de datos puede haber muchos, y el k3b podría estar haciendo
algo raro, sin embargo los cds de audio algo muy viejo y muy conocido. Dudo
muy mucho que el k3b haga un cd de audio que ningun reproductor de ahora
pueda leer.
Vas a tener que seguir haciendo pruebas para descartar factores, espero que no
tengas que quemar demasiados cds :/