Re: Predictable random number generator

Buenas , bueno me a tocado el momento de recurrir a alguien porque ya probè demasiadas cosas y no obtuve una soluciòn a mi problema. Procedi a actualizar el kernel de mi debian para amd64. Tome como referencia este tutorial: http://debian-ar.org/2008/03/03/como-compilar-tu-kernel-26243/  -  despues de haber visto entre otros y ninguno me convencia. Actualmente dispongo del kernel 2.6.18-6-amd64 , micro AMD X2 3600+ / Mother MSI K9N Sli platinum. No he tenido practicamente inconvenientes aunque si considero que actualizarlo es necesario. Procedi paso a paso a realizar la compilación y realizar el seteo de opciones en make menuconfig , no tube sobresaltos en ningun paso y se hizo todo correctamente. El tema en cuestión es que al momento de botear carga la imagen y comienza con el proceso de boteo hasta que llega a un paso donde dice lo siguiente y no sucede mas nada:
Usbcore registered new interface driver usbhid
drivers/hid/usbhid/hid_core_c : v2.6:usb hid core driver
(si no estoy equivocado esta en la seccion de reconocimiento de dispositivos usb conectados y cargando los controladores correspondientes).
De mas estarìa decir que realizar varias compilaciones del kernel probando de desactivar modulos y opciones pero me sigue sucediendo lo mismo; como raro que puede llegar a generar algun conflicto puede ser el teclado y/o usb que son logitech g15 y g3 correspondientes,honestamente ya no se que probar. Bueno agradezco cualquier mano que me puedan brindar. Saludos y que no desista DEBIAN que es excelente.